5. Links o enlaces para desarrollar estrategias didácticas y material didáctico para la enseñanza del Idioma Inglés.

La siguiente fotografía, muestra la destacada participación de mis alumnos de 5º. grado grupo “B”, en la representación del cuento ganador en el ciclo 2009-2010 de la categoría “B”, denominado “THE STAR AND THE MOON”. Es importante señalar que los disfraces fueron diseñados por una servidora, mi compañera profesora de inglés de la institución y mi A.T.P.


La siguiente fotografía demuestra la habilidad de escritura (writing) que los alumnos de primer grado desarrollaron durante la 6ª. Unidad, con el tema "las personas y los oficios en su comunidad".



Finalmente, quiero compartir con mis compañeros Teachers, algunos links de los cuales hago uso, para diseñar el material didáctico que utilizo en cada unidad como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tales como worksheets, handouts, flash cards, bingos, entre muchas otras actividades.




0 Response to "5. Links o enlaces para desarrollar estrategias didácticas y material didáctico para la enseñanza del Idioma Inglés."

Publicar un comentario